Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión buscará parar la caída en un duelo clave ante Newell's

El Tatengue recibe al conjunto Leproso este viernes a las 21.30 con arbitraje de Dario Herrera y con transmisión de Deporte 9 desde las 21.

— Deporte 9

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Unión va por ese triunfo que pare la caída y que le permita seguir soñando con clasificar a la Copa Sudamericana, algo que hoy se ve difícil. Este viernes a las 21.30, el rojiblanco recibe a Newell’s con arbitraje de Dario Herrera y con transmisión de Deporte 9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 21, en el marco de la fecha 22 de Primera División. 

Para este encuentro clave ante el conjunto Leproso, que hoy se encuentra en el último puesto de clasificación a la Sudamericana, Gustavo Munúa en principio realizaría tres modificaciones: Polenta por Agüero, Cañete por Nardoni y Marabel por Álvez. 

Vale recordar que Juani Nardoni, si bien no podía jugar por haber llegado al límite de amarillas, tampoco podía hacerlo por el desgarro que se confirmó a principios de la semana. Lo mismo ocurrió con Jonathan Álvez, quien ya se despidió del torneo, producto de la lesión muscular. 

La probable formación para enfrentar a Newell’s, sería con: Mele; Vera, Calderón, Polenta y Esquivel; Machuca, Portillo, Cañete, Castrillón; Luna Diale y Marabel. 

Habrá que esperar a minutos antes del encuentro para poder confirmar el once titular, teniendo en cuenta que con Munúa todo puede cambiar, por lo que no hay que descartar alguna sorpresa. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter