Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con la obligación de ganar, Unión ya se enfocó en Rosario Central

Luego de lo que fue la derrota del viernes ante Newell's, el plantel Tatengue se prepara para visitar al Canalla este lunes a las 20 en el Gigante de Arroyito.

— Deporte 9

SÁBADO 01 DE OCTUBRE DE 2022

Unión no puede salir del pozo en el que se encuentra y está vez tuvo otro tropezón a manos de Newell's que le ganó 1-0 con gol de un viejo conocido como es Juanchón García. Ahora sin tiempo para lamentos y en esta seguidilla de partidos, tendrá que ir a buscar ese triunfo que tanto necesita a Rosario para parar la caída de cuatro derrotas consecutivas, cuando el lunes a las 20 visite a Central en el Gigante de Arroyito, en el marco de la fecha 23.  

Si bien matemáticamente hay chances soñar con la Copa Sudamericana 2023, esas posibilidades son remotas y se van diluyendo ante este presente y la pérdida de puntos que eran claves, por lo cual hoy hay que decir que está prácticamente afuera de ese objetivo que se trazó el plantel a principios de temporada, si bien en el fútbol no está nada dicho. 

De cara a este duelo decisivo como lo serán todos de acá al final de torneo, las miradas estarán puestas en Federico Vera, quien por un cuadro gripal quedó afuera ante Newell's, siendo reemplazado por Gerometta que no llegó a colmar las expectativas y fue reemplazado en el entretiempo. 

Luego, habrá que ver la evolución de Enzo Roldán, a quien se lo pensaba para acompañar a Portillo en el mediocampo en el último encuentro, pero el traumatismo en el tobillo derecho hizo que tampoco pueda estar ante el conjunto Leproso. Vale recordar que ante Racing tampoco pudo hacerlo. 

En cuanto al equipo para visitar a los dirigidos por Carlos Tevez que también vienen en capa caída al perder ante Racing 4-3, no hay que descartar el regreso de Claudio Corvalán al once titular con un cambio de esquema, pasando nuevamente a jugar con un 3-4-3. Este domingo se empezarán a definir estas cuestiones con la lista de convocados para viajar a Rosario y esperar concentrados este compromiso, el cual tiene la obligación de ganar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter