Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: con la cabeza puesta en Patronato y en seguir por la senda del triunfo

Luego de lo que fue el triunfo ante Estudiantes 4-2, el plantel puso todas las miradas en otra final que tendrá el miércoles a las 16.30 en el Brigadier López.

— Deporte 9

DOMINGO 02 DE OCTUBRE DE 2022

Colón pudo conseguir ese triunfo anhelado para calmar las aguas y parar un poco la tormenta deportiva e institucional que venía teniendo en las dos últimas semanas. Luego de lo que fue la gran victoria ante Estudiantes de La Plata 4-2 en la cual se vio otro equipo y donde las individualidades aparecieron, ahora se vendrá la segunda final de las seis que quedaban por delante, como lo expresó Marcelo Saralegui al asumir este desafío. 

Si bien aún hay cosas para corregir, el flamante entrenador quedó conforme con la actuación del equipo y con la muestra de carácter ante este momento difícil que viene teniendo Colón. Pensando en el encuentro del próximo miércoles a las 16.30 ante Patronato en el Brigadier López, las miradas estarán puestas en Augusto Schott, quien por una lesión en el cuádriceps quedó afuera del duelo en La Plata. A esto hay que agregarle qué Gian Nardelli jugó infiltrado ante el Pincha, detalle no menor. 

En cuanto al equipo para enfrentar a Patronato, se cree que no va a cambiar de lo que fue ante Estudiantes, salvo lo antes mencionado de Schott y Nardelli, si bien quedan tres días por delante. 

A manera de repaso, el equipo que comenzó jugando en el estadio Uno de La Plata, fue con: Chicco; Nardelli, Garcés, Goltz, Teuten; Pierotti, Picco, Perlaza, Bernardi; Pulga Rodriguez, Ábila.

En otro orden de temas importantes en Colón de cara al futuro, están los lesionados. La buena noticia es que Cristian "Kily" Vega ya empezó con los trabajos en campo y es un hecho que comenzará la pretemporada con el grupo. El ex Central Córdoba se toma como un refuerzo más en un sector del campo que necesita de las características de Vega, quien mostró cosas muy interesantes lo poco que le tocó jugar hasta el momento de la grave lesión. Vale recordar también que Eric Meza viene en proceso de recuperación y estará disponible para el próximo torneo. 

Además, Facundo Farías será operado este lunes en Capital Federal por el histórico médico de Boca, Jorge Batista. A la Joya se lo espera para el mes de marzo o abril, y tampoco hay que descartar que sea un poco más de tiempo. 

La planificación de trabajo del plantel hasta el día miércoles, será de la siguiente manera:

El sábado volvió a los entrenamientos a las 16.30 en el predio. Este domingo lo hace desde las 10, lunes también desde las 10. El día martes será en el mismo horario y luego del almuerzo quedará concentrado a la espera del encuentro ante Patronato. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter