Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rimoldi defendió su gestión ante la bicameral de Seguridad: "En el lugar donde se necesita, un patrullero está"

El titular de la cartera de seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi, se reunió con la comisión bicameral de la Seguridad de Legislatura donde aseguró que la Ley de Emergencia es muy útil en la lucha contra el delito.
MIÉRCOLES 05 DE OCTUBRE DE 2022

El ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi, asistió hoy a la Legislatura santafesina donde explicó a los legisladires de la comisión bicameral de Seguridad información acerca de lo ejecutado por su cartera hasta el momento, en el marco de las herramientas y los recursos que se le dio a Seguridad tras la declaración de la Emergencia en Seguridad para hacer frente a la lucha contra el delito.

“Tenemos todo documentado, explicó el funcionario al término de la reunión que se hizo sin acceso de la prensa y comentó que "hablando en términos porcentuales, el 97 por ciento del presupuesto de su cartera está comprometido en los nueve meses del año”, dijo el ministro.

“Dejamos toda la documentación para que la analicen. Si necesitan otra reunión no hay ningún problema. La ley rige hasta noviembre. Hubo cosas que se compraron de forma directa”, agregó Rimoldi.

Consultado sobre la presencia policial, el ministro respondió: “En el lugar donde se necesita, un patrullero está. Si tendríamos más sería más óptimo el trabajo de la Policía”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter