Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Correa por LT9 : "Encontré un plantel con mucha jerarquía"

Uno de los refuerzos de Colón habló con Deporte 9 sobre su llegada al club de barrio Centenario. "El técnico te puede querer pero después le tenés que rendir adentro de la cancha", dijo el ex Godoy Cruz. Por otro lado, hace instantes la institución Rojinegra informó la incorporación de Mariano González.
JUEVES 25 DE ENERO DE 2018

Luego de su paso General Paz Jr., Ferro Carril Oeste, Rosario Central, Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz, Javier Correa se encuentra contento y difrutando de su llegada a Colón. "Estoy tratando de conocer más a mis compañeros y de entrar en ritmo con ellos", dijo el delantero en diálogo con Deporte 9.

El jugador nacido en Córdoba se refirió a la relación con el entrenador Eduardo Domínguez y con el plantel: "El técnico puede quererte pero después le tenés que rendir adentro de la cancha. Es cuestión de ponerse bien y rendirle al equipo para funcionar con todo el plantel.




Sobre su paso por el Tomba de Mendoza. "En Godoy Cruz tuve más continuidad que para un jugador es fundamental para ir ganando confianza", indicó Correa.

En cuento a los primeros movimientos con el plantel, la idea de Eduardo Domínguez y su visión acerca de los partidos que deberá afrontar el Sabalero, la flamante incorporación dijo que "encontré un plantel bárbaro, con mucha jerarquía y están todos preparados para afrontar lo que viene. Pienso que a ninguno le va a pesar el tema de jugar varios partidos importantes".

Por otro lado, hace instantes la institución Rojinegra informó la incorporación del mediocampista Mariano González. "El experimentado volante jugó en Racing Club, Palermo, Inter de Milán, FC Porto Portugal, Arsenal, Estudiantes de La Plata, Ramón Santamarina de Tandlil y Huracán. ¡Bienvenido Mariano!", indicaron desde la página oficial del club.


Por último, también se confirmó el regreso de Alan Ruiz en lo que será la segunda etapa del jugador tandilense en Colón.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter