Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Captaron una 'explosión nuclear' en el cielo de Argentina

El fenómeno meteorológico captado por un capitán de Aerolíneas Argentinas ha llamado la atención de los científicos de la Organización Meterológica Mundial (OMM).
JUEVES 25 DE ENERO DE 2018

El pasado lunes un expiloto de la Fuerza Aérea de Argentina publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve una nube de gran tamaño en forma de hongo, similar a la que produce la explosión de una bomba nuclear, en el cielo de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

El ahora capitán de Aerolíneas Argentinas subió a la red del pajarito su hallazgo acompañado del siguiente mensaje: "Explotó la bomba neutrónica sobre Santa Rosa".

El fenómeno meteorológico llamó la atención de los científicos de la Organización Meterológica Mundial (OMM), entidad especializada perteneciente a la ONU, quienes informaron a través de su cuenta de Facebook, de que se trata de una cumulonimbus.




Las cumulonimbus son nubes de gran desarrollo vertical que se forman internamente por una columna de aire cálido y húmedo, la cual se eleva en forma de espiral rotatorio.

Además de explicar que se trataba de una cumulonimbus, la OMM publicó, horas más tarde, una imagen de los nubarrones que cubrían el cielo de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.


Fuente: Russia Today.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter