Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reclamo en San Justo a dos años del asesinato de Roque Zanutigh

Al hombre de 70 lo mataron de varias puñaladas. Los hijos de Roque aseguran que la causa judicial no avanza.
VIERNES 26 DE ENERO DE 2018

A dos años de la muerte de Roque Zanutigh, un vecino de Santa Justo asesinado de varias puñaladas, la familia reclama por el avance de la investigación.

Mauricio Zanutihg, hijo de Roque, recordó por LT9 el caso que conmocionó al Portón del Norte Santafesino. Relató que su padre fue asesinado de nueve puñaladas en el cuello y que les llevaron 20 mil pesos que había adentro de la viviendas. Y que su cuerpo había sido envuelto en una sábado y escondido entre dos camas.

“Mi viejo era muy tranquilo. Nunca tuvo nada con nadie” recordó Mauricio, y destacó el trabajo de la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho. “Hicieron un expediente de más de 500 fojas. La justicia y los fiscales de homicidios de la provincia tenían que determinar si este expediente estaba bien enfocado. Y ahí se paró todo. No tuvimos más respuestas. Hemos pedido audiencia para saber el estado de la causa. Pero no sabemos por qué no siguen avanzando” se quejó Mauricio.

Por último, el joven dijo que “es muy cauteloso” y no descartó ninguna hipótesis. “No sabemos quién fue y por qué con tanta brutalidad mataron a mi padre. Pienso que entró, lo mató y después buscó lo que se podía llevar. San Justo no es insegura, pero pasaron casos que no se han resuelto” concluyó Zanutigh.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter