Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Nuestra figura siempre es el equipo, la humildad y el trabajo"

En entrenador de Unión brindó una conferencia antes del partido del próximo domingo contra Racing. Habló sobre el plantel, la pretemporada, el mercado de pases y el difícil rival que enfrentará en la reapertura de la Superliga.
VIERNES 26 DE ENERO DE 2018

Un día despúes de su cumpleaños número 55, Leonardo Madelón brindó una conferencia de prensa en la que realizó el último balance de los entrenamientos realizados entre Mar del Plata y Santa Fe y se refirió al rival del próximo domingo.

El entrenador Rojiblanco comenzó agradeciendo a todos los que le acercaron una muestra de afecto por su cumpleaños y se mostró "con muchas ganas" de iniciar la segunda etapa de la Superliga: "Llegamos sin ninguna excusa", sostuvo Madelón.

Sobre Racing, remarcó que "es un equipo dificil por la cantidad de jugadores que tienen", aunque se mostró confiado en su plantel: "La figura nuestra siempre es el equipo, humildad, trabajo, nos encuentra bien sin ningun problemas".

Acerca de los refuerzos y la difícil etapa de negociaciones durante la apertura del mercado de pases, Madelón contó que "estaba siempre en contacto con Martín Zuccarelli, vino "Droopy" (Gómez) que lo necesitábamos, quería venir, está muy contento y ve que Unión está haciendo las cosas bien".

En cuanto a la última incorporación Tatengue, el paraguayo José Ariel Nuñez, , dijo que es un delantero que tiene "recorrido, hizo muchos goles" y agregó que "se cayeron opciones como Bordagaray, Mazzola, se juguetea siempre en el mercado, los jugadores van donde hay más posibilidades económicas". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter