Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Allanaron la Base Naval Mar del Plata en el marco de la causa por el ARA San Juan

El operativo lo ordenó la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, a cargo del expediente que investiga la desaparición del submarino con 44 tripulantes.
VIERNES 26 DE ENERO DE 2018

La Justicia ordenó este viernes un allanamiento en las instalaciones de la Base Naval Mar del Plata en el marco del expediente que investiga la desaparición del ARA San Juan, que se tramita en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, bajo la instrucción de la jueza federal Marta Yáñez. 

Fuentes judiciales y familiares de tripulantes del submarino desaparecido el 15 de noviembre pasado consignaron que el procedimiento estaba a cargo de efectivos de la Policía Federal Argentina y abarcaba tanto el sector de comando de la fuerza Submarinos como el de la división Arsenal de la Base de la Armada en la ciudad de Mar del Plata. 

En la Justicia Federal de Caleta Olivia tramita la causa que busca determinar lo sucedido con el submarino, del que se perdió contacto el 15 de noviembre último con 44 tripulantes a bordo, cuando se encontraba en aguas del Atlántico Sur. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter