Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La familia Gigliotti-Morla continuará la campaña de firmas en la Costanera

A una semana de que se conozca la decisión de la Subsecretaría de Niñez de la provincia de restituir al niño que hacía cerca de dos años estaba al cuidado de Sergio Gigliotti y Cristina Morla, la pareja seguirá con la campaña de firmas en la costanera santafesina, que en internet suma más de 60.000 adhesiones.
VIERNES 26 DE ENERO DE 2018

A una semana de la restitución a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe del niño de tres años de edad que se encontraba al cuidado de Sergio Gigliotti  y Cristina Morla hacía casi dos años, la pareja decidió continuar con la campaña de firmas en el Faro de la Costanera santafesina el próximo domingo 28 de enero. 

"Hoy se cumple una semana que Kiki no está con nosotros, que no está en su centro de vida, en su casa con su familia, con sus juguetes, en su lugar", dijo Sergio durante la conferencia. "Para nosotros parece eterna y creemos que para él lo es mucho más", continuó.

La campaña, en tan sólo unos días, superó las 60.000 adhesiones en internet a través de la plataforma change.org, y tiene como objetivo que la pareja pueda quedarse con el niño hasta que se defina el pedido de la guardia pre-adoptiva en la Justicia.

Gigliotti adelantó que el 1 de febrero, con sus abogados, van a presentar el pedido de la guardia pre-adoptiva de Kiki y su hermanito de ocho meses de vida. "Queremos lo mejor para ellos dos y entendemos que lo mejor es que se despierten juntos, jueguen juntos, se peleen juntos, vayan a una escuela juntos. Que sean hermanos pero no por un ratito, sino para toda la vida".

En referencia a los trámites judiciales que deberán afrontar, sostuvo que "tenemos plena confianza en la Justicia y en que va a permitir que nosotros seamos protagonistas en primera persona".

En cuanto a la juntada de firmas, Sergio confirmó que tendrá su versión de "puño y letra" el próximo domingo 28 de enero en la Costanera santafesina. "A los santafesinos que quieran que Kiki sea feliz" la familia solidaria les pide "una firma, su nombre y el DNI". "Vamos a lanzarla el próximo domingo en la zona del Faro pero sin pedir nada contra nadie, es simplemente querer que Kiki vuelva a ser feliz", concluyó Sergio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter