Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Al menos un muerto y dos heridos en un tiroteo en Ámsterdam

Las autoridades descartan que se trate de un atentado terrorista y aseguran que los primeros indicios apuntan a un acto de criminalidad.
VIERNES 26 DE ENERO DE 2018

Se han registrado al menos un muerto y dos heridos en un tiroteo en Ámsterdam, según ha informado en su cuenta de Twitter la Policía neerlandesa, que ha descartado que se trate de un atentado terrorista.

El incidente se ha producido pasadas las 19.00 (hora local) en el centro de la capital holandesa. De acuerdo con testigos citados por el periódico De Telegraaf, la víctima mortal del suceso es un hombre joven. 

Aunque todavía se investigan los hechos, fuentes policiales consultadas por la misma publicación han informado de que no se trata de un atentado terrorista y que los primeros indicios apuntan a un acto de criminalidad

Varios medios de comunicación holandeses apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Según testimonios recogidos por el diario AD, una persona huyó poco después del lugar de los hechos ocultando su rostro con un pasamontañas.

Fuente: ABC.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter