Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A un mes del quíntuple femicidio, marcharan en protesta el jueves

Los familiares de Mariela Noguera y las otras cuatro víctimas del femicidio vinculado realizará el jueves una marcha para reclamar justicia. Además, piden que se investigue la filtración de fotografías de la escena del crimen.
VIERNES 26 DE ENERO DE 2018

Este lunes 29 de enero se cumple un mes del quíntuple femicidio de calle Zazpe al 4100, cuya víctima fue Mariela Nogure y cuatro integrantes de su familia. El autor de la masacre fue el agente penitenciario Facundo Solis, quien hoy está detenido imputado por estos hechos. 

La Dra. Hilda Knaeblein, abogada de la familia Noguera, habló esta mañana cpn LT9 y confirmó que el jueves se realiza una marcha a las 8 hasta los Tribunales y el Ministerio de Seguridad. “Se entregará un petitorio para reclamar justicia y por la filtración de fotografías de la escena del crimen” anticipó la letrada.

En diálogo con “Primera Mañana”,  Knaeblein indicó que “luego del hecho ya estaban circulando fotos con las mujeres fallecidas, desnudas, envueltas en sangre, este dolor se sumaba al de la tragedia que estaban viviendo”.



"Era una familia con lazos muy fuertes, vivían muy cerca todos. Hasta ahora nadie le dio respuestas con respecto a la investigación, la filtración de estas fotos. En Asuntos Internos no nos atendieron, me hicieron dejar la nota y nada más. No hay que investigar mucho, esto se sabe, los teléfonos se secuestran, cuando uno quiere puede” declaró en torno a este tema.

Además, precisó que hay celulares que pertenecían a las víctimas del quíntuple femicdio que no aparecen. “La fiscalía quiere saber dónde están, porque en la escena del hecho estaban. Se dice que en momentos previos hubo llamadas telefónicas" añadió.

“Yo no puedo sospechar nada por ahora, pero llama la atención que el teléfono de la víctima principal no esté por ningún lado. Como querellantes nos vamos a encargar de averiguar todo lo que pasó, aunque el teléfono no esté” concluyó Knaeblein, abogada de la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter