Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Kicillof: "Desde 2002 no había una inflación de este tamaño"

El Diputado Nacional Axel Kicillof fue muy crítico de la visita emprendida por el Presidente Macri al foro económico de Davos. "Es un mentiroso" acusó.
SÁBADO 27 DE ENERO DE 2018

El exministro de Economía durante el kirchnerismo, Axel Kicillof, la gira que el presidente Mauricio Macri realizó por Europa; su participación en el foro económico de Davos, en Suiza, y las reuniones que mantuvo con empresarios. "Es un mentiroso, creo que está llegando a niveles olímpicos", manifestó.

"Es un espanto, Macri es un mentiroso y creo que está llegando a niveles olímpicos. Él dijo algo así como que la inflación fue la más baja en una década. Macri carga con el récord del 42% que es justamente al revés. Desde 2002 no había una inflación de ese tamaño, aún mal medida para abajo en el caso del Gobierno de ellos y mal medida para arriba en el caso de nuestro Gobierno", precisó Kicillof en declaraciones radiales al programa La mañana con Víctor Hugo.

En ese marco, agregó: "Macri tuvo la inflación mas alta de los últimos 15 años. Creo que sus interlocutores que deben estar mucho más informados que él y que muchos del periodismo local saben que todo eso es mentira: no generó empleo, la economía tuvo un avance en 2017 hasta octubre que fue muy inyectado por la obra pública. el crédito ytodas cuestiones de corte electoral y ya después el último dato que tenemos de la actividad es una desaceleración".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter