Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Claudio Corvalán, uno de los contratos a renovar en Unión

El capitán rojiblanco es uno de los que tiene vínculo hasta diciembre de este año. En un mano a mano con Deporte 9, Corvalán había expresado: "Se habló algo, pero todavía no hubo propuesta de años y tampoco hablamos de lo económico".

— Deporte 9

MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2022

Unión tiene varios frentes por resolver de cara al 2023, año en el cual tendrá que cambiar la imagen en todos los aspectos si quiere conseguir los objetivos que no pudieron lograrse en el 2022. Y algo que sin dudas genera mucha incertidumbre en los hinchas es la situación que se generó en torno a Santiago Mele, pieza fundamental en un equipo que no tuvo el rendimiento que se esperaba. 

Más allá de las deudas que se generaron en Unión por las restricciones al dólar que hay en nuestro país, y que rigen para todos los equipos, pero que en el Tatengue se ve más pronunciado y que el club sigue sin poder resolver, con incumplimientos a Plaza Colonia de Uruguay por Mele, con Capiatá por Marabel, con Independiente Medellín por Castrillón; sumado a los casos de Polenta y Álvez, quienes decidieron no jugar más con la camiseta rojiblanca. 

En este marco, también está la renovación de contrato de Claudio Corvalán, quien hoy es el único referente que tiene el plantel. 

Vale recordar que el propio Corvalán reconoció en un mano a mano con Deporte 9 que todavía no había nada firme en cuanto a su continuidad: "Se habló algo, pero todavía no hubo propuesta de años y tampoco hablamos de lo económico, que también son dos temas muy importantes, es una realidad, esto es un trabajo más allá de lo que uno pueda querer o no al club. La intención es la de quedarme y Unión va a tener la prioridad, ya son cuatro años acá y estoy muy cómodo, pero hay que charlas muchas cosas y vamos a tener que cambiar muchas cosas para afrontar el torneo que viene de la mejor manera y con otro aire", había expresado el defensor. 

Por estas horas nada cambió para un jugador que siempre le rindió a Unión y que se convirtió en un referente de un plantel con muchos jóvenes. Habrá que estar atentos a las próximas semanas, lo cierto es que la directiva y la Secretaría Técnica no tienen que demorarse si tienen la intención de renovar el vínculo que vence a fin de año. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter