Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿Habrá Mele para rato en Unión?

En los próximos días llegaría la noticia que tanto espera el hincha tatengue.

— Deporte 9

MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE DE 2022

Algo que viene teniendo en vilo al hincha de Unión es la continuidad de Santiago Mele, pieza clave y con muy buen rendimiento pese al mal torneo que tuvo el equipo. Vale recodar que la directiva rojiblanca manifestó que no pudo cumplir con el compromiso de las cuotas del préstamo producto de las restricciones que se implementaron en nuestro país para el giro de dólares. 

En el último encuentro, los hinchas colgaron una bandera en la que se pedía por la compra del golero uruguayo de 25 años. Ese reclamo se haría realidad en los próximos días ya que Spahn y compañía recibirían el permiso del Banco Central de la República Argentina para poder girar los dólares al exterior. 

Desde Uruguay, el sitio Coloniaya.com reveló: "Unión va por Santiago Mele: quiere comprarlo y hacerle un contrato por tres temporadas". En ese sentido afirmó: "A pesar del retraso con Plaza, ya que deben unos 160.000 dólares de préstamo, en diciembre Unión quiere hacer uso de la opción de compra de 750.000 dólares por el 70 por ciento de la ficha y renovarle por tres años".

Habrá que es estar atentos a lo que suceda en la Asamblea General Ordinaria del próximo lunes 31 de octubre, donde se le podrían despejar todas las dudas a los socios y también llegaría el anuncio tan esperado para que Santiago Mele siga defendiendo el arco rojiblanco. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter