Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Boudou: "No puede haber presos políticos en la Argentina"

El ex Vicepresidente de la Nación, recorrió localidades del conurbano bonaerense. Denunció que Cambiemos "hace callar o asustar a los opositores"
DOMINGO 28 DE ENERO DE 2018

"En la Argentina no puede haber presos políticos", denunció el ex vicepresidente Amado Boudou durante una recorrida por las localidades de Dock Sud y Avellaneda, la primera desde que recuperó su libertad luego de haber sido detenido en el marco de la persecución política y judicial contra ex funcionarios del anterior gobierno.

Durante esa actividad, en la que visitó la unidad básica Juan Domingo Perón, de La Cámpora, el ex funcionario cuestionó también al gobierno de Cambiemos y a un sector del Poder Judicial de intentar “hacer callar o asustar a los opositores”, mediante el impulso de causa judiciales.

Es muy importante que en la Argentina no haya ni un preso político. Es algo que realmente vulnera e insulta a la democracia. Es una herramienta del Poder Judicial para tratar de dominar a la oposición. No hay nada que festejar mientras haya una sola persona que esté en esta situación", señaló Boudou al sitio El Numeral.

Durante esa entrevista, el también ex ministro de Economía criticó la ley de Reforma Previsional impulsada por el Gobierno al sostener que el nuevo coeficiente de incremento establecido en esa norma va a hacer que "los jubilados cobren menos (aumento) y pierdan poder de compra".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter