Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se termina una historia de amor y desencuentros entre el Pulga Rodríguez y Colón

Vignatti y el representante Roberto San Juan mantuvieron una reunión para llegar a un acuerdo por la salida del futbolista tucumano.

— Deporte 9

JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 2022

Colón tuvo un año con muchas turbulencias, no solo por lo futbolístico con un torneo que fue para el olvido, sino que también por los hechos externos que precipitaron otras cuestiones, y una de ellas es la salida de Luís Miguel Rodríguez. 

Tras lo sucedido en el predio con el apriete de los barras que luego derivó en allanamientos y detenciones, que dejaron expuestos al vicepresidente Horacio Darrás y al vocal Lucas Paniagua, la postura del capitán sabalero fue la de dejar el club una vez finalizado el torneo, entendiendo que no había vuelta atrás ante un hecho de esa magnitud. 

En cuanto a esto, el representante del jugador Roberto San Juan estuvo este miércoles por la mañana en Santa Fe y mantuvo una reunión con José Vignatti, en la que se busca acelerar la salida del futbolista, algo que en Colón no se oponen, pero para que eso ocurra el club pide un resarcimiento económico por el año que queda de contrato (hasta diciembre de 2023). Mientras que por parte del jugador, creen que no corresponde dicho resarcimiento y sostienen que tienen la posibilidad de resolverlo. 

En fin, termina una historia que fue con amor y desencuentros, con una ida a Gimnasia y con un regreso a los seis meses, pero con la balanza inclinada en lo positivo que deja Luís Miguel Rodríguez con la camiseta de Colón, con 100 partidos en el lomo, marcando goles de todo tipo y con la estrella conseguida aquel 4 de junio en San Juan con el Pulga como uno de los actores principales. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter