Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Peluquero denunció que un policía se “robó” objetos de su negocio

Fue luego de que los ladrones ingresaran en Hipólito Yrigoyen al 2700. Walter Herrero contó su mala experiencia y que un policía que hacía adicionales en la zona se llevó algunas.
DOMINGO 28 DE ENERO DE 2018

Los propietarios de la peluquería ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2700, de la ciudad capital provincial, sospechan que una de las pertenencias que les robaron el sábado a la madrugada, fue filmada por las cámaras de seguridad de un bowling ubicado en calle San Jerónimo.

Mediante su cuenta de Facebook, Walter Herrero, el propietario de la peluquería, relató: "el sábado a la madrugada ingresaron a nuestra peluquería y una de las cosas robadas las encontramos en esta filmación , ese maletín tiene herramientas de trabajo ( maquillaje) , se ve claro las dos personas que lo dejan en el mostrador de STROKER y piden que se lo guarden COMO ORO , no queremos pensar que son parte de los ladrones que nos vaciaron la peluquería, solo queremos que lo devuelvan . Por favor por privado comunicarse al face o llamar al 3425017486 . MUCHAS GRACIAS POR DEVOLVER LO QUE NO ES SUYO". Y subió además la filmación y capturas de una mujer que se acerca a la barra de atención del boliche y deja lo que parece ser un maletín con distintos maquillajes adentro.

La peluquería perteneciente a Herrero, sufrió un masivo robo el sábado a la madrugada. En imágenes que fueron difundidas por los propietarios en redes sociales, se puede ver destrozos y un desorden total dentro del local de atención. "Esta vez nos robaron todo , secadores ,tijeras , postizos , computadora con toda las fotos de 22 años de trabajo , mercadería de Alfaparf (tinturas , productos de reventa ) , televisores , todo lo de maquillaje, lo de manicura. Nos robaron todo , solo les pido que si les ofrecen mercadería de estas características no las compren y denuncien, esta vez nos toco a nosotros mañana pueden ser uno de ustedes queridos colegas" habían implorado  en redes sociales los propietarios inmediatamente luego de verificar el robo.

Escucha el relato de Walter en diálogo con “Dame Radio”:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter