Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras la reunión, todo se encamina para la continuidad de Saralegui en Colón

Este jueves se llevó a cabo la reunión entre la cúpula Sabalera y el uruguayo. Las partes quedaron muy conformes con lo charlado y todo se encamina para que el DT sea ratificado en el cargo.

— Deporte 9

VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2022

En Colón se viene trabajando en distintos frentes de cara a un 2023 en el cual no se pueden cometer los mismos errores que en el presente año, y eso la dirigencia lo tiene muy claro. Es por eso que se buscará analizar todo con más detenimiento y tomarse el tiempo necesario para una decisión final a las cuestiones que se tienen que afrontar. 

En la reunión llevada cabo este jueves entre José Vignatti y parte de la mesa chica de la dirigencia con Marcelo Saralegui, se tocaron varios temas sin hablar de lo económico por el momento, algo que en cualquier negociación es un detalle importante, pero que en este caso se deja en segundo plano, sabiendo cual es el pensamiento de las partes, y que con el uruguayo no habrá inconvenientes en ese sentido. 

Algo que, si ocurrió con Ricardo Zielinski, a quien se buscó como la primera opción, pero las pretensiones económicas elevadas y los pedidos para armar un equipo ultra competitivo, se le hacían imposible de poder cumplir a la dirigencia sabalera, teniendo en cuenta la crisis económica que azota en todos los ámbitos, sumado a las restricciones que hay en el país con el dólar, sabiendo que muchos contratos dependen de esa moneda. En este caso, la única manera de reflotar las charlas era si el "Ruso" bajaba esas pretensiones, pero no pasó y por esa lo de razón las chances de "Saraga" crecieron aún más. 

Por lo pronto, lo que se puede decir es que las charlas con Marcelo Saralegui fueron muy positivas y las partes quedaron muy conformes con todo lo planteado, por lo cual todo se encamina para la continuidad de Saralegui en 2023. De no ocurrir nada extraño, en los próximos días se haría oficial por parte de la cúpula sabalera.

A esto hay que agregarle que Hector "Samanta" Rodríguez Peña seguirá como ayudante una vez que Saralegui sea ratificado en el cargo, y no hay que descartar que se busque un colaborador o especie de nexo entre la dirigencia y cuerpo técnico que podría ocuparse de la logística de los viajes y de que no le falte nada al plantel, pero que no se haría cargo de lo que son las negociaciones con los refuerzos ni apuntar jugadores, ya que todo eso pasará por Vignatti y compañía, consensuado con el DT.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter