Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Por el momento no hubo acuerdo y Bucca quedará con el pase en su poder

Unión no aceptó la contrapropuesta que hizo la representación del jugador que va camino a quedar libre en diciembre.

— Deporte 9

VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2022

Con el plantel de licencia, los que empezaron a moverse son los dirigentes y el secretario técnico Roberto Battión, sabiendo que tendrán mucho trabajo por delante para tratar de que el 2023 sea de crecimiento y con objetivos de mínima que serán los de ingresar a una copa innternacional. 

Ya con el ofrecimiento puesto en la mesa para la continuidad de Gustavo Munúa, que sería por un año más, si bien todavía restan pulir detalles y una charla pendiente con el presidente Spahn, en la cual se terminaría de cerrar todo, también se trabaja en la continuidad de jugadores, los cuales finalizan su vínculo en diciembre de este año. 

Uno de esos casos es el de Leonel Bucca, jugador formado en las canteras rojiblancas. Por el momento no hubo acuerdo ya que la propuesta que hizo Unión no fue aceptada por la representación del futbolista, que luego elevó una contrapropuesta a la que el club rechazó. Si bien no cerraron las puertas del todo a un posible acercamiento, hoy hay que decir que el volante de 23 años quedará con el pase en su poder en diciembre. Por tal motivo, ya empezaron a buscar otras alternativas para un jugador que "quiere mucho al club, pero que no se siente valorado", fueron las palabras que le expresó su representante a Deporte 9. 

Luego, hay charlas con Claudio Corvalán y Sebastián Moyano, pero por el momento nada en concreto. Otro que finaliza su vínculo es Facundo Agüero y habrá que ver que decisión se toma. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter