Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Sica reconoció que aún "no está cerrado" el bono para trabajadores privados | Información General: Intentan controlar fuga de gas en pozo de YPF en Loma La Lata | Economia: Advierten que el salario real caería cerca de 7% a lo largo de 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

"En Santa Fe hay una desaceleración de precios", afirmaron desde el IPEC

Jorge Moore ponderó la nueva medición de precios que empezó a utilizar el Indec, que mostró una variación del 1,2 por ciento en junio en comparación con mayo pasado.
MARTES 11 DE JULIO DE 2017

El Director del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, Jorge Moore destacó la nueva metodología utilizada por el Indec para la medición de precios con la incorporación de datos de 39 aglomerados del país.

El funcionario dijo que con este nuevo sistema se busca tener más precisión con respecto al comportamiento de los precios en distintos puntos del país. Con respecto a la situación de Santa Fe, Moore indicó que si bien están elaborando todavía el índice de junio, se nota una desaceleración en los precios, pero remarcó que el último incremento en las tarifas de Assa tendrán un impacto en la próxima medición del costo de vida de los santafesinos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter