Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una niña perdió la vida por una descarga eléctrica en el sur provincial

Se trata de Zaira de 12 años quien además tenía otros seis hermanos. Su familia no había podido conseguir un lugar donde despedir sus restos. Sucedió en Villa Gobernador Gálvez.
LUNES 29 DE ENERO DE 2018

La trágica muerte de una niña de 12 años golpeó a su familia en Villa Gobernador Gálvez, donde luego de la intervención de la policía y los investigadores en el lugar explicaron que no tenían manera de afrontar los costos para organizar el velatorio una vez que les entregaran el cuerpo.

“Ella fue a cargar un balde con agua para bañarse y no se supo más nada hasta que la encontraron a la noche. Habrá estado tirada dos horas ahí“, reveló el tío de Zaira, quien la llevó alrededor de las 20:30 del domingo al Hospital Anselmo Gamen.

El joven explicó que su sobrina tenía otros seis hermanos y nunca reaccionó tras la descarga eléctrica que recibió de una reja lindera a la vivienda. Según pudieron constatar cuando examinaron la instalación, el cable que suministra energía estaba pelado por el roce del viento y eso había hecho que el tejido tuviera tensión cuando la menor se apoyó allí.

En diálogo con Canal 3 de Rosario, Horacio comentó que los padres estaban viendo cómo podían preparar la despedida de su pequeña hija y pidió que quienes puedan colaborar con ellos se comuniquen al 3417232860.

Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter