Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación fue de 2,9% en enero y superó el 49% en apenas doce meses | Nacionales : Piden reabrir la causa por presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner | Nacionales : Prohíben salir del país a D'Alessio y le inhiben sus bienes | Internacionales : Tras una convalecencia de 17 días, Bolsonaro salió del hospital de San Pablo | Nacionales : La Procuración rechazó el pedido del juez Padilla para investigar a Stornelli |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Renunciaron dos hermanas de Triaca y el hermano de Peña

Luego de la decisión del Presidente Macri de excluir del Gobierno a familiares de Ministros, dos hermanas del polémico funcionario renunciaron a sus puestos. También lo hizo el hermano del Jefe de Gabinete Marcos Peña, quien había sido nombrado en el Ministerio de la Producción, entre otros funcionarios.
LUNES 29 DE ENERO DE 2018

Tras la decisión de Mauricio Macri de excluir del Gobierno a familiares de ministros, comenzaron las renuncias y ya son cinco los familiares que habían sido nombrados por el Gobierno de Cambiemos y ahora dejaron su cargo, al menos de manera oficial.


Las dos hermanas del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, abandonaron hoy sus respectivos cargos en el estado. Mariana dejó la presidencia el Banco Nación, donde había asumido como directora del banco en diciembre del año pasado y Lorena dejó de ser la directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones. Por su parte, Andrés Peña, hermano del Jefe de Gabinete de Ministros, quien había sido nombrado en el Ministerio de la Producción, también renunció a su cargo. 


Los otros tres funcionarios que renunciaron antes de que sea oficial el decreto son Matías Santos, hijo de Gustavo, ministro de Turismo; Rodrigo de Loredo, yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad, que era el presidente de ARSAT.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter