ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cayeron levemente las exportaciones de productos santafesinos

En el período Enero – Noviembre de 2017 el monto de las exportaciones con origen en la provincia de Santa Fe alcanzó los 12.632 millones de dólares, lo que significó una leve variación negativa de 0,4% respecto del mismo período del año anterior.
MARTES 30 DE ENERO DE 2018

En el período Enero – Noviembre de 2017 el monto de las exportaciones con origen en la provincia de Santa Fe alcanzó los 12.632 millones de dólares, lo que significó una leve variación negativa de 0,4% respecto del mismo período del año anterior. 

Los volúmenes exportados, medidos en toneladas, reflejaron una disminución de 0,2%; mientras que los precios, medidos en dólares, mostraron una caída de 0,3%.

El monto de las exportaciones de Productos Primarios en el período analizado fue de 1.180 millones de dólares, 4,2% menos que en el mismo período del año anterior. 

Las ventas externas de Manufacturas de Origen Agropecuario llegaron a 9.300 millones de dólares, lo que significó una caída de 2,5% respecto del mismo período del año anterior en términos de valores exportados. 

En toneladas la variación interanual fue negativa de 0,6%, mientras que los precios disminuyeron 1,9%.

Se registraron exportaciones de Manufacturas de Origen Industrial por un monto de U$S 2.094,8 millones, 11,3% más que en igual período del año anterior. Los volúmenes exportados registraron un aumento de 2,7%, por lo que la variación interanual de los precios fue de 8,3%.

Los valores exportados de Combustibles y Energía fueron de U$S 56,9 millones, reflejando una variación interanual de 54,9%. Las cantidades exportadas se incrementaron 40,4%, acompañado por un aumento en los precios internacionales de 10,3%. De los cuatro Grandes Rubros es el que más creció en el período analizado, tanto en términos de valores como de toneladas exportadas.
El informe completo aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina