ACTUALIDAD
Política Cresta Roja suspenderá a 500 empleados
Política La UIA pidió al Gobierno que priorice a los sectores en crisis
Judiciales El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019
Política Tras la polémica en el Congreso, el Gobierno acepta atenuar los aumentos de las tarifas
Información general Consejo Mundial de Turismo anunció inversiones por u$s 1.900 millones para Argentina
Política Senado aprobó Ley de Compre Argentino y con cambios Ley de Defensa de la Competencia
Economía Privados proyectan una inflación para abril de hasta 2,5%

Cayeron levemente las exportaciones de productos santafesinos

En el período Enero – Noviembre de 2017 el monto de las exportaciones con origen en la provincia de Santa Fe alcanzó los 12.632 millones de dólares, lo que significó una leve variación negativa de 0,4% respecto del mismo período del año anterior.

Regionales
MARTES 30 DE ENERO DE 2018

En el período Enero – Noviembre de 2017 el monto de las exportaciones con origen en la provincia de Santa Fe alcanzó los 12.632 millones de dólares, lo que significó una leve variación negativa de 0,4% respecto del mismo período del año anterior. 

Los volúmenes exportados, medidos en toneladas, reflejaron una disminución de 0,2%; mientras que los precios, medidos en dólares, mostraron una caída de 0,3%.

El monto de las exportaciones de Productos Primarios en el período analizado fue de 1.180 millones de dólares, 4,2% menos que en el mismo período del año anterior. 

Las ventas externas de Manufacturas de Origen Agropecuario llegaron a 9.300 millones de dólares, lo que significó una caída de 2,5% respecto del mismo período del año anterior en términos de valores exportados. 

En toneladas la variación interanual fue negativa de 0,6%, mientras que los precios disminuyeron 1,9%.

Se registraron exportaciones de Manufacturas de Origen Industrial por un monto de U$S 2.094,8 millones, 11,3% más que en igual período del año anterior. Los volúmenes exportados registraron un aumento de 2,7%, por lo que la variación interanual de los precios fue de 8,3%.

Los valores exportados de Combustibles y Energía fueron de U$S 56,9 millones, reflejando una variación interanual de 54,9%. Las cantidades exportadas se incrementaron 40,4%, acompañado por un aumento en los precios internacionales de 10,3%. De los cuatro Grandes Rubros es el que más creció en el período analizado, tanto en términos de valores como de toneladas exportadas.
El informe completo aquí.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad