Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el caso Ciccone | Economia: Obreros metalúrgicos acordaron suba anual del 40% | Judiciales: Por abuso sexual, detienen otra vez a Rodrigo Eguillor | Información General: Sigue el alerta por tormentas fuertes en el centro del país | Política: Gobierno extiende extraordinarias para tratar ley de barras | Economia: La industria trabajó al 64,8% en octubre: cayó 3,5 puntos |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

La oficina del Iapos atiende al público en el Puerto

Desde este martes se habilitó el nuevo local por la remodelación de la sede de calle Rivadavia.
MARTES 30 DE ENERO DE 2018

La oficina del Iapos atiende al público en el Puerto. Desde este martes la obra social brinda su atención en calle Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I del Puerto de Santa Fe.

El departamento Mesa de Movimientos y Archivo General recibirá los trámites y documentación de los afiliados en su nueva oficina ubicada en Francisco Miguens 240, planta alta.

En tanto que el departamento Sepelios atenderá a los afiliados a partir de este lunes, en Francisco Miguens 260, Torre II.

Los trámites de afiliaciones, convenios de reciprocidad y casos complejos continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145, donde se habilitará además un espacio para cualquier tipo de consultas y asesoramiento.

Además, se recuerda que las consultas pueden realizarse al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas.

La directora del organismo Soledad Rodríguez, en el móvil de LT9 dijo que seguramente estarán allí "por un año, hasta que termine la refacción en las oficinas de calle Rivadavia. Hay líneas de colectivos como la 20 que llega hasta el lugar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter