Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli: "Si Tevez se destaca, será analizado"

El técnico de la Selección Argentina habló tras su llegada al país luego de una extensa gira por Europa donde se reunió con varios jugadores para hablar acerca de los amistosos que se avecinan y sobre el Mundial. Pero además incluyó un nuevo nombre en la posible lista, y puede ser ¿Carlos Tevez?
MARTES 30 DE ENERO DE 2018

La expectativa empieza a crecer cada vez más y la mayor cita, que reune a todo el mundo y paraliza a toda Argentina está muy cerca de darse. Falta poco para que un nuevo Mundial de comienzo y Argentina, como siempre, pese a su nivel futbolístico, es candidata por solo la presencia del mejor jugador del mundo, Messi.

Pero mientras tanto quien se mueve para encontrar el mejor nivel del equipo es el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, que luego de una extensa gira por Europa para encontrarse cara a cara con los jugadores, llegó al país y habló de algunos de ellos de manera particular. 

Uno de los nombres que pueden volver al seleccionado es el Pipa Higuain, con el cual el DT se reunió en Turín, y sobre eso contó: "Habíamos pactado que en el corto plazo no iba a estar pero que en el mediano plazo nos íbamos a volver a encontrar. La evaluación va a ser todos los días y si creemos que es necesario que vaya, va a estar".

Por último habló sobre el posible retorno al combinado albiceleste de Carlos Tevez, luego de que el propio jugador haya dicho que se ilusiona con estar:  "Hay un grupo de gente que trabaja para saber la actualidad de algunos jugadores que no están dentro de nuestra lista por si alguno destaca. Si Tevez se destaca, será analizado". Y agregó: "Nadie desconoce de las características de Tevez como futbolista. Yo cuando era entrenador lo quise llevar como refuerzo a Sevilla para la Champions. Todos los que se destaquen, serán muy observados".

Fuente: El Crack Deportivo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter