Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizaron estudios de suelo en el hundimiento de Bulevar al 1600 y a fin de año se licitará la reparación

Las tareas fueron frente a Plaza Pueyrredón. Los motivos estarían vinculados a la presencia de una antigua laguna sobre la que se fue levantando la ciudad.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022

La Municipalidad de Santa Fe realiza estudios de suelo en el hundimiento de calzada sobre bulevar Gálvez al 1600, frente a la Plaza Pueyrredón. 

Especialistas están analizando las causas, por lo que debieron cortar el tránsito para ejecutar las tareas pertinentes.

Esta mañana se constituyeron en el lugar Silvina Serra, secretaria de Infraestructura y Asuntos Hídricos; e Ignacio Millesimo, director ejecutivo de Obras Públicas, quienes brindaron detalles de los trabajos. 

"En base a los estudios pudimos avanzar con un proyecto para realizar una licitación antes de fin de año. Como ya está avanzando, estamos chequeando los parámetros definidos y una verificación del estado estructural de la materia asfáltica", señaló la funcionaria municipal en el móvil de LT9. 

Sobre los motivos del hundimiento, Serra explicó: "Son cuestiones de suelo, pueden tener que ver con la antigua laguna que existió. Pero no hemos encontrado parámetros indicativos que esto esté en progreso". 

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter