Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Agredieron a piedrazos a un comerciante de la zona de la Terminal de Ómnibus

En ese punto de la ciudad, vecinos vienen denunciando que algunas de las personas que hacen changas o cuidan coches los amenazan, e incluso los atacan. La nueva víctima fue el hijo de la propiestaria de una playa de estacionamiento.

— División Noticias LT9

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022

Comerciantes de la zona de la Terminal de Ómnibus denunciaron que vienen siendo blanco de ataques y amenazas de las algunas de las personas que hacen changas o cuidan coches en ese sector de la ciudad de Santa Fe.

El último hecho tuvo como víctima al hijo de la propietaria de un estacionamiento, quien fue señalado por tres sujetos de ser responsable de sacarles fotos, y luego lo agredieron con enormes piedras. 

Tras el suceso, en el que también rompieron vidrios de la garita emplazada en el lugar, los tres autores del ataque resultaron detenidos. 

Esta mañana, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, visitó a los comerciantes, relató el hermano del joven herido en el móvil de Omar Vega por LT9. 

"También estaban los jefes de la Policía. Nos explicaron las trabas que tenían para poder trabajar. Se pusieron a disposición y se comprometieron a darnos más seguridad efectiva, con más presencia policial en la zona", aseguró.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter