Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ocupación al 100% para el fin de semana largo en Santa Fe: "La ciudad se consolida como destino turístico líder"

La capacidad de aproximadamente 3.000 plazas estará ocupada en plenitud, pero se esperan aproximadamente 10.000 turistas que vendrán a la ciudad a realizar actividades sin pasar la noche.

— División Noticias LT9

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022

Franco Arone,  Director Ejecutivo de Turismo de la ciudad de Santa Fe, contó que la capital tendrá ocupación hotelera al 100% en este fin de semana largo.

"Esto habla de la coordianción de la muncipalidad y el sector privado. Estamos consolidando los números de una gran temporada", manifestó.

El funcionario adelantó que habrá "muchos turistas durante este fin de semana".

La capacidad de aproximadamente 3.000 plazas estará ocupada en plenitud, pero Arone destacó que se esperan aproximadamente 10.000 turistas que vendrán a la ciudad a realizar actividades sin pasar la noche.

"Este fin de semana tendremos visita nocturna al cementerio, a la Basílica de Guadalupe, casco histórico, vamos a estrenar un paseo en homenaje al Brigadier Lopez, la reinaguración del Patio Catedral. Santa Fe se consolida como un destino turístico líder", detalló.

"Se vienen haciendo acciones de promoción directa, mucha publicidad y promoción turística; la ciudad está en niveles más altos que la prepandemia", concluyó el funcionario municipal. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter