Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El Gobernador Lifschitz llamará a Dietrich por la Ruta Nacional 11

Así lo informó ayer el gobernador tras recibir a trabajadores del Sutracovi, senadores y autoridades municipales y comunales que se verán afectados por el levantamiento de los peajes. En Nelson, 22 vecinos se quedarán sin trabajo en abril. Preocupación por quién se hará cargo del mantenimiento de la ruta cuando se vaya la concesión.
MIÉRCOLES 31 DE ENERO DE 2018

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, pedirá una audiencia con el ministro de Transporte  de la Nación, Guillermo Dietrich, para evitar los despidos por el levantamiento de las cabinas de peaje en la ruta 11.

Ayer el mandatario Socialista recibió a trabajadores del Sutracovi, senadores y autoridades municipales y comunales que se verán afectados por el fin de la concesión desde el próximo 22 de abril.

El presidente comunal de Nelson, Hector Leiva, destacó por LT9 la intervención del gobernador para “destrabar esta situación, que no se levante el peaje y que se evite el despido de 120 trabajadores”. También confirmó que habrá reuniones con legisladores nacionales para “interceder y transmitirles la inquietud de las familias por los despidos”.

“Es un final casi pre anunciado que el 22 de abril se van a quedar sin su fuente laboral. En Nelson 22 vecinos estarían afectados. Algo similar ocurre en Videla. Además de la afectación, hay otro tema que no sabe quien va a mantener la ruta 11, no se sabe quién va a actuar en caso de accidentes. El peaje se hacia cargo del desvío del tránsito cuando se anegaba la zona. Ahora no sabemos quién se hará cargo” agregó Leiva. 

Además, el presidente Comunal de Nelson señaló que el retiro de la concesión aceleraría el estado de deterioro que ya presenta la ruta 11 en diferentes tramos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter