Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Manu Ginóbili volvió a ser figura en un nueva victoria de los Spurs

El bahiense tuvo anoche una nueva actuación para los aplausos, como ya viene sucediendo a lo largo de buena parte de la temporada. El bahiense terminó con 14 puntos, cuatro asistencias, un rebote y un tapón.
MIÉRCOLES 31 DE ENERO DE 2018

Manu Ginóbili hizo, otra vez, un gran aporte para la victoria de San Antonio Spurs sobre Denver Nuggets por 106-104. El argentino marcó 14 puntos en los 23 minutos que estuvo en el campo. Anotó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote, entregó cuatro asistencias, capturó un rebote y le cobraron cuatro faltas personales.

En tanto, el ala-pívot LaMarcus Aldridge anotó 30 puntos y volvió a ser el jugador más determinante del equipo texano. También hubo una muy buena producción del pívot español Pau Gasol y el alero Kyle Anderson, que aportaron 18 puntos cada uno.

En los Nuggets se destacó el ala pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con 13 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

"Esto es lo que hace Manu, él juega para ganar, siempre lo ha hecho. Por esto es un hombre del Salón de la Fama. Él es una persona especial", explicó el experimentado entrenador, Greg Popovich.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter