Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La hija de un funcionario propuso un "sindicato de familiares de políticos"

Se trata de Jacinta de la Torre, hija del ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. La joven de 23 se despachó en Twitter contra el decreto del presidente Mauricio Macri.
MIÉRCOLES 31 DE ENERO DE 2018

La hija del ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Jacinta de la Torre, se manifestó en Twitter en contra del decreto firmado por el presidente Mauricio Macri que impide a familiares de funcionarios trabajar en las estructuras del gobierno.


"Voy a formar un sindicato de "familiares de políticos", escribió en su cuenta de Twitter la joven de 23 años, que se desempeña como secretaria de su padre Joaquín de la Torre en el Ministerio de Gobierno bonaerense.

En tono de queja Jacinta confirmó que trabaja hace cuatro años en la función pública: "Trabajo hace 4 años en el Estado por una sola cosa, tener un país mejor. Detesto el 'no salimos mas' pero estas cosas me dan tristeza y pierdo un poco las esperanzas" escribió la joven, aunque luego borró dos de sus tuits.


Además, De la Torre (h) le contestó a Macri el tuit del lunes en el que anunció que no habrá paritarias para los funcionarios de la administración pública nacional que superen los 98 mil pesos en bruto.

"Entonces espero que no haya inflación porque los empleados públicos también tienen que comer", le respondió la joven al presidente en la red social del pajarito.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter