ACTUALIDAD

Información General: La UCA advierte que hay 1,5 millones de personas que podrían volver a la pobreza | Política: Gioja reúne hoy al PJ tras la intervención del partido | Política: Le negaron la excarcelación a Boudou y seguirá preso | Política: Se entregó Claudio Uberti, el primer funcionario que pide declarar como arrepentido | Economia: El Banco Central arranca el plan de rescate de Lebac: hoy $100.000 millones | Regionales: Otro feroz ataque narco en Rosario: balearon un edificio céntrico | Economia: En 2018 se registran 154 despidos por día (industria y servicios, los más afectados) |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Caen la exportaciones por la Aduana de salida en Santa Fe

Según el IPEC, entre enero y noviembre de 2017 alcanzaron un monto de 19.223 millones de dólares, lo que significó una caída de 5,6% respecto del mismo período del año anterior.
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2018

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec) informó una importante caída en las exportaciones por Aduana de Salida de la provincia de Santa Fe. Según el organismo, entre enero y noviembre de 2017 alcanzaron un monto de 19.223 millones de dólares, lo que significó una caída de 5,6% respecto del mismo período del año anterior.

En términos de toneladas exportadas se registró una disminución de 1 por ciento, acompañada por una variación negativa de precios de 4,6 por ciento.

En términos de valores exportados, las salidas por la Aduana de San Lorenzo registraron una variación negativa de 6,2% con respecto al mismo período del año anterior, mientras que las salidas por la Aduana de Rosario disminuyeron 3,6%.

Las exportaciones con salida por la Aduana de Villa Constitución se incrementaron 1,0% en términos de valores exportados. En el período señalado las exportaciones con salida por la Aduana de Santa Fe fueron ínfimas en términos monetarios

Para acceder al informe completo, acceder aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina