ACTUALIDAD
Información general El Pilcomayo avanza sobre el oeste formoseño y obliga a evacuar pobladores
Información general Incendios en La Pampa consumieron ya cerca de 800 mil hectáreas
Política Macri vuelve hoy al Conurbano para recorrer obras con Vidal
Política Bancarios inician paro de 48 horas: no habrá cajeros ni atención al público hasta el miércoles
Política A solo 2 semanas del inicio de clases en el país, sólo hubo acuerdo en Misiones

"Los ladrones picanearon a un nene", aseguró el chofer del micro asaltado

Oscar, el chofer del colectivo que fue víctima de tres delincuentes de Rafaela contó en Dame Radio cómo fue el hecho de violencia y robo ayer a la siesta a la altura de Bella Italia en la ruta 70.

Policiales
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2018

"Los ladrones picanearon a un nene de tres años", aseguró a LT9 el chofer del micro. Oscar, el chofer del colectivo que fue víctima de tres delincuentes de Rafaela contó en Dame Radio cómo fue el hecho de violencia y robo ayer a la siesta a la altura de Bella Italia en la ruta 70.

"Fue una experiencia muy fea, ayer a las 11 partíamos de Santa Fe a Orán, donde sabíamos que subían tres pasajeros en Humboldt. Cuando suben en esa localidad retomamos el viaje, en un momento baja el muchacho que había subido, y con un arma y muy nervioso amenazó y dijo que era un robo, y se escuchaban los ruidos de una picana  y a un nene que gritaba. Cuando bajaron paramos en una comisaría para hacer la denuncia. Los ladrones bajaron un kilómetro y medio antes de Bella Italia, y cuando abrimos la puerta se tiraron a la banquina con el micro en movimiento. Esto fue a las 14:30, ahí llamé al 911 y quiero felicitar el accionar de la policía porque actuaron rápidamente, el Comando de Rafaela y la policía Nuevo Torino y Bella Italia, todos en conjunto actuaron rápidamente y a 500 metros dentro del campo los agarraron".

Oscar aseguró que "teníamos 23 pasajeros a bordo. Los ladrones eran un varon y dos mujeres, el muchacho subió de gorra y lentes, muy bien vestido, de unos 25 años, sin ningún movimiento extraño que fuera a dar sospechas, después las chicas se taparon las caras con pañuelos. Las mujeres tenían picanas y el muchacho tenía un revólver calibre 22 con proyectiles. Gracias a Dios no hubo ningún intento de reacción por parte de los pasajeros, después en el saco nos atendieron, hacía mucho calor y el presidente comunal abrió la comuna para que pudiéramos estar. El nene de 3 años lo tuvieron en observación y poco después constataron que estaba bien. No pasaron media hora que la policía los había rodeado y se entregaron, los tres son de Rafaela y se cambiaban la ropa cuando se escapaban para que no los descubran. Desde el 87 a la fecha jamás me pasó nada igual, es la primera vez y no se lo deseo a nadie", finalizó.







× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad