Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

"Los ladrones picanearon a un nene", aseguró el chofer del micro asaltado

Oscar, el chofer del colectivo que fue víctima de tres delincuentes de Rafaela contó en Dame Radio cómo fue el hecho de violencia y robo ayer a la siesta a la altura de Bella Italia en la ruta 70.
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2018

"Los ladrones picanearon a un nene de tres años", aseguró a LT9 el chofer del micro. Oscar, el chofer del colectivo que fue víctima de tres delincuentes de Rafaela contó en Dame Radio cómo fue el hecho de violencia y robo ayer a la siesta a la altura de Bella Italia en la ruta 70.

"Fue una experiencia muy fea, ayer a las 11 partíamos de Santa Fe a Orán, donde sabíamos que subían tres pasajeros en Humboldt. Cuando suben en esa localidad retomamos el viaje, en un momento baja el muchacho que había subido, y con un arma y muy nervioso amenazó y dijo que era un robo, y se escuchaban los ruidos de una picana  y a un nene que gritaba. Cuando bajaron paramos en una comisaría para hacer la denuncia. Los ladrones bajaron un kilómetro y medio antes de Bella Italia, y cuando abrimos la puerta se tiraron a la banquina con el micro en movimiento. Esto fue a las 14:30, ahí llamé al 911 y quiero felicitar el accionar de la policía porque actuaron rápidamente, el Comando de Rafaela y la policía Nuevo Torino y Bella Italia, todos en conjunto actuaron rápidamente y a 500 metros dentro del campo los agarraron".

Oscar aseguró que "teníamos 23 pasajeros a bordo. Los ladrones eran un varon y dos mujeres, el muchacho subió de gorra y lentes, muy bien vestido, de unos 25 años, sin ningún movimiento extraño que fuera a dar sospechas, después las chicas se taparon las caras con pañuelos. Las mujeres tenían picanas y el muchacho tenía un revólver calibre 22 con proyectiles. Gracias a Dios no hubo ningún intento de reacción por parte de los pasajeros, después en el saco nos atendieron, hacía mucho calor y el presidente comunal abrió la comuna para que pudiéramos estar. El nene de 3 años lo tuvieron en observación y poco después constataron que estaba bien. No pasaron media hora que la policía los había rodeado y se entregaron, los tres son de Rafaela y se cambiaban la ropa cuando se escapaban para que no los descubran. Desde el 87 a la fecha jamás me pasó nada igual, es la primera vez y no se lo deseo a nadie", finalizó.







NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter