Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El "Chino" Maidana le cumplió un gran sueño a su amigo

El boxeador oriundo de la localidad santafesina de Margarita subió una foto su cuenta de Instagram y ya tiene más de 10 mil likes. Desde el circulo intimo del "Chino" aseguran que suele tener gestos solidarios con sus allegados.
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2018

Ya alejado del mundo del boxeo profesional y luego de una serie de polémicas en las redes sociales, Marcos “Chino” Maidana volvió a ser noticia, pero esta vez por un gesto solidario con un amigo.

El deportista oriundo de la localidad de Margarita, en el norte de la provincia de Santa Fe, compartió este viernes en su cuenta de Instagram una foto que muestra el regalo que al parecer le hizo el Chino a su amigo Marcos Andrés Espinosa.

“Cumpliendo el sueño a un amigo Marcos Andrés Espinosa”, expresó Maidana en su publicación acompañada con un fotomontaje que muestra dos fotos: La primera es del exboxeador y su amigo en una casa de adobe y la segunda se los puede ver a ambos con una vivienda de material recién terminada.

En cuestion de minutos la imagen cosechó cientos de Me Gusta y comentarios por la actitud del margaritense que, según las personas que lo conocen, Maidana suele tener estos gestos solidarios.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter