Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a tres personas por el robo a una peluquería céntrica de Santa Fe

Los arrestos fueron realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe. El robo tuvo lugar el viernes 26 de enero en una conocida peluquería ubicada la zona céntrica de la capital provincial.
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2018

La Policía de Investigaciones arrestó este jueves a dos hombres de 27 y 47 años y una mujer de 23 años, que tendrían relación con el robo cometido el viernes pasado en conocida peluquería ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.

Luego de ser identificados los sospechosos, integrantes de la PDI se abocaron a localizarlos. Así fue que en la vía pública se arrestó a un hombre de 27 años y a una mujer de 23. En tanto que otro hombre, de 47 años y quien sería el conductor del automóvil usado para el hecho delictivo, fue detenido posteriormente.

Asimismo, se concretaron cuatro allanamientos, uno de ellos en avenida Presidente Perón al 4100, donde se encontraron elementos propios de los que se usan en una peluquería. 

Intervienó la fiscal del Ministero Público, Dra. María Laura Martí; y actualmente la causa quedó a cargo de la fiscal Dra. Carolina Parodi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter