Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tropezó en Rosario y perdió la oportunidad de acercarse a Boca

Con transmisión de LT9, el Tate cayó 1 a 0 contra Central con gol de Tobio a los 8 PT. Los Canallas jugaron con un hombre menos por la expulsión de Maxi González sobre el final del primer tiempo.
SÁBADO 03 DE FEBRERO DE 2018

Unión tropezó en Rosario y perdió la oportunidad de acercarse a Boca. Con transmisión de LT9, el Tate cayó 1 a 0 contra Central con gol de Tobio a los 8 PT. Los Canallas jugaron con un hombre menos por la expulsión de Maxi González sobre el final del primer tiempo.

Central pegó temprano, supo administrar la ventaja y aguantarla cuando se quedó con uno menos por la expulsión de Maxi González y se quedó con un triunfo ante Unión que era el favorito para llevarse los tres puntos en un estadio que se jugó con una extrema temperatura y por el calor debió ser interrumpido dos veces en los 90 minutos.

Tobio, que volvió a la titularidad luego de una lesión, marcó de cabeza la a los 8 del primer tiempo, en lo que terminó siendo el gol del partido. Unión fue superior a lo largo de todo el partido pero en el primer tiempo no hizo pie en la defensa y por un descuido en un córner, el defensor de Central se anticipó a la marca y definió de cabeza.

El primer tiempo se hizo friccionado y hubo fuertes faltas, en una de ellas del defensor colombiano Oscar Cabezas derribó a Lucas Gamba que debió salir y fue reemplazado por Droopy Gómez. Sobre el final Gonzále por doble amonestación vio la roja.

De todas formas Unión fue quien más atacó en el primer tiempo con varios remates de Soldano, de Acevedo, dos de Droopy Gómez, pero sin encontrar destino de red.

En el segndo tiempo el Tatengue se adelantó aprovechando la superioridad numérica y debutó el paraguayo Ariel Núñez que ingresó por Bruno Pittón. El Tate manejaba los espacios pero no pudo generar jugadas de peligro salvo un remate de Acevedo que se fue cerca del palo derecho del arquero. Central contaba con la peligrosidad de Zampedri de contra pero se aferró al triunfo esperando el final del partido.

En el conjunto de Madelón se concretó el segundo debut al ingresar Lebus por Mauro Pittón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter