Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Murió a los 63 años el ex jugador y DT Daniel Silguero

El ex jugador de Unión, Colón, River y Boca entre otros equipos, de 63 años radicado en Colombia, fue encontrado este sábado muerto dentro de su departamento.
SÁBADO 03 DE FEBRERO DE 2018

Las autoridades colombianas hallaron muerto este sábado al ex futbolista y técnico argentino Daniel Silguero, de 63 años, dentro de su apartamento en la ciudad de Cartagena de Indias, informó el club Real Cartagena. "La #FamiliaAuriverde está de luto. #RC lamenta el fallecimiento de nuestro ex técnico, el profesor Daniel Silguero. Dios lo tenga en su santo reino", expresó el club del norte del país en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información reportada por los medios de comunicación, Silguero llevaba varios días muerto dentro de su residencia, y los vecinos alertaron a la Policía debido a los fuertes olores que provenían de su vivienda. Por el momento se desconocen las causas de la muerte.

Silguero residía en Cartagena de Indias hace varios años, trabajaba como comentarista deportivo en una transmisión local y fue entrenador de inferiores en el Real Cartagena y el América de Cali. El argentino estuvo a cargo de equipos en Colombia, Argentina y Ecuador, después de que en los años 60 y 70 vistiera la camiseta del River Plate (19 partidos en 1970), Boca Juniors (ocho partidos en 1977), Unión de Santa Fe y Colón.

Fuente: Olé

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter