Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón cayó 1 a 0 con Independiente este sábado en el Centenario

El equipo conducido por Eduardo Domínguez cayó 1-0 ante el conjunto de Ariel Holan. Leandro Fernández de penal en el segundo tiempo le dio la victoria al Rojo de Avellaneda.
SÁBADO 03 DE FEBRERO DE 2018

Independiente se recuperó este sábado de la caída frente a Estudiantes en la reanudación de la Superliga, al vencer a Colón en Santa Fe por 1-0.

El conjunto de Ariel Holan dominó el trámite por momentos, aunque careciendo de claridad en los metros finales en un contexto parejo. Primero Gonzalo Escobar derribó en el área a Jonathan Menéndez en una acción ignorada por Fernando Echenique, después Martín Campaña debió responder ante Diego Vera, Germán Conti debió sacar en la línea un remate de Leandro Fernández y Escobar tuvo otra que se fue muy cerca.

El complemento arrancó chato. Entró Fernando Gaibor por Emmanuel Gigliotti, en un intento de reacomodar al Rojo del medio hacia adelante. Pero recién a los 25 llegó la emoción cuando Lucas Ceballos bajó a un exagerado Menéndez y esta vez sí cobró Echenique. Fernández no falló con un tiro a la izquierda de Alexander Domínguez y definió el pleito, más allá de las posteriores reacciones sabaleras.

En la chance más clara, Tomás Chancalay no pudo empujar y después el ingresado Cristian Guanca resolvió apenas desviado. Así, con lo justo, el Rojo se sacó la espina en 2018 ante un golpeado elenco de Eduardo Domínguez que no gana desde la fecha 10.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter