Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Discutieron por un accidente de tránsito en avenida Peñaloza, se bajó del auto y lo apuñaló

La víctima es un motociclista de 36 años, el imputado un automovilista. El hecho tuvo lugar el jueves alrededor de las 17:30 en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

— División Noticias LT9

VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2022

Una discusión por un accidente de tránsito terminó con un hombre apuñalado el norte de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales. 

El hecho tuvo lugar el miércoles alrededor de las  17:30 en la avenida Peñaloza y su cruce con Gorriti, donde un motociclista y un automovilista protagonizaron un cruce verbal.

Según denunció el conductor de la moto, la discusión comenzó luego de que un auto lo chocara levemente de atrás en la mencionada intersección. 

Pero la cuestión no terminó allí, ya que al llegar al semáforo de Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería, el hombre del auto se bajó, lo increpó y le terminó asestando una puñalada. 

Debido a la herida recibida, el motociclista fue trasladado de forma particular al Hospital Iturraspe, donde los profesionales constataron que presentaba una herida de arma blanca en la zona del abdomen. 

El caso quedó formalizado en la Subcomisaría Tercera de Policía e interviene en la causa la fiscal Yanina Tolosa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter