Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue la campaña para juntar firmas contra la reforma previsional

Desde este lunes, el Movimiento Obrero Santafesino estará de 10 a 13 horas en tres puntos de difusión en la ciudad.
LUNES 05 DE FEBRERO DE 2018

Sigue la campaña para juntar firmas contra la reforma previsional. Desde este lunes, el Movimiento Obrero Santafesino estará de 10 a 13 horas en tres puntos de difusión.

Será en Peatonal San Martín frente a la sede de Ansés; en calle 1° de Mayo frente a Pami; y en Ciudad Universitaria en Barrio El Pozo.

#YoFirmo es una campaña impulsada contra la nueva Ley Previsional "porque desaparece definitivamente la promesa del 82% móvil. La Campaña pretende juntar 1 millón de firmas", sostuvieron desde el MOS.

Desde el MOS sostuvieron que "la reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros". 

Al respesto, Jorge Hoffmann manifestó: "es el mayor ajuste de la historia de la República Argentina por la cantidad de sectores y ciudadanos que afecta la modificación de la Ley de Jubilaciones. Por eso, es esta recolección de firmas, para pedir que se vuelta atrás con esto y se restituya el derecho que teníamos".

Finalmente, en un comunicado de prensa, expresaron que "desde el MOS convocamos a toda la comunidad santafesina a descargar la planilla y hacerla firmar en el barrio, en los lugares de trabajo, en las instituciones en donde participan, en la Universidad, en la Escuela. Luego se pueden entregar en cualquiera de los sindicatos que participan del Movimiento Obrero Santafesino (Movimiento Sindical Rosarino, CTA Provincia de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe, CGT Regional Venado Tuerto, CGT Regional Rafaela, CGT Regional Reconquista, CGT Regional San Lorenzo, CGT Regional Esperanza, UOM Villa Constitución, AMSAFE, ATE, FESTRAM).

PDF Descargar planilla. Sumate a esta convocatoria

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter