Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Ola de crímenes en Rosario: Asesinaron al hermano de Alan Funes

Jonathan Funes fue acribillado cuando salía del penal de Piñero luego de visitar a su hermano. Fue atacado por desconocidos a bordo de un vehículo que le dispararon en la ruta 14 y la A012.
LUNES 05 DE FEBRERO DE 2018

Luego de un enero muy caliente en materia de violencia entre bandas de Rosario, febrero no se queda atrás: este lunes, en pleno día, asesinaron a balazos a otro miembro del denominado clan Funes. Jonatan Funes era hermano de Alan, cabecilla detenido, y fue acribillado en el cruce de las rutas A-012 y 14. El crimen se suma a otros dos del fin de semana.

Apodado “Bam Bam”, la víctima tenía 23 años y al parecer, acababa de salir de la cárcel de Piñero, donde habría ido de visita a llevarle algo a Alan, preso allí desde el mes pasado. En las primeras horas de la tarde, lo interceptaron y lo balearon desde otro auto, según adelantó en Radio 2 el periodista Agustín Lago.

Según datos preliminares de la investigación, Jonatan Funes viajaba con su novia –que resultó ilesa– en un Audi A3 y desde otro coche no identificado lo cruzaron, lo hicieron bajar y abrieron fuego, acabando con su vida en el acto.

El joven asesinado era también hermano de Lautaro “Lamparita” Funes, detenido al igual que Alan, y del “Gordo” Ulises Funes, otra víctima fatal de la disputa interfamiliar, el 7 de enero último.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter