ACTUALIDAD
Campo La exportación de carne vacuna aumentó un 34% en 2017
Economía Una familia tipo necesitó $ 17.096 en enero para no ser pobre
Mundo Siria, un infierno interminable: más de 250 civiles muertos en la peor masacre de Al Asad
Política Diputadas opositoras pedirán sesión especial para tratar proyecto para legalizar el aborto
Política Cancillería pidió una sanción a Zaffaroni en la Corte Interamericana de Derechos Humanos
Economía BCRA fijó la tasa corta de Lebac en 26,75% anual
Política El gobierno insistirá por una reforma electoral con gobernadores del PJ

Volvieron a robar en una peluquería céntrica santafesina

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes. Es el segundo robo en menos de 10 días. La policía había atrapado a tres sospechosos pero la Justicia los liberó este fin de semana.

Policiales
MARTES 06 DE FEBRERO DE 2018

En menos de 10 días, una peluquería céntrica fue víctima del accionar de los delincuentes. En la madrugada de este martes les volvieron a  robar. Walter Herrero, titular de la peluquería ubicada en  Hipólito Irigoyen y San Jerónimo relató por las redes sociales que fueron víctimas de un nuevo hecho delictivo en el local.

Cabe destacar que la policía había detenido a tres personas y que los delincuentes recuperaron la libertad este fin de semana. 

Policía de Investigaciones había arrestado a dos hombres de 27 y 47 años y una mujer de 23 años, que tendrían relación con el robo cometido el viernes 26 de enero pasado en una conocida peluquería ubicada en la zona céntrica.

Luego de ser identificados los sospechosos, integrantes de la PDI se abocaron a localizarlos. Así fue que en la vía pública se arrestó a un hombre de 27 años y a una mujer de 23. En tanto que otro hombre, de 47 años y quien sería el conductor del automóvil usado para el hecho delictivo, había sido detenido posteriormente.

Asimismo, se concretaron cuatro allanamientos, uno de ellos en avenida Presidente Perón al 4100, donde se encontraron elementos de peluquería. 

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad