Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde marzo se podrá pagar desdoblada la factura de la EPE

Lo confirmó el vocero de la Empresa Provincial de la Energía. Hugo Ceré además admitió que se trabaja al límite de la demanda por la ola de calor.
MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2018

El vocero de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Ceré, confirmó por LT9 que desde marzo los usuarios tendrán la posibilidad de pagar la factura en forma desdoblada.

Se podrá abonar la factura en forma mensual, si así lo desean. Los usuarios recibirán una factura con un importe total, y con dos secciones o troqueles que indicarán la cuota un  con vencimiento en marzo y segunda cuota en abril. Esto ya lo están haciendo los 350 mil usuarios de la tarifa social”, explicó Ceré  en diálogo con “Primera Mañana” por LT9. 

Agregó que esta medida “es un esfuerzo financiero de la EPE, porque a la compañía Camesa le tenemos que pagar el 100 por ciento mensualmente de los que requerimos de las instalaciones eléctricas”. Además, especificó que “esto se pidió en las audiencias públicas. Desde marzo será una de las opciones de la empresa para pagar el consumo”.




Por otra parte, el vocero de la EPE recordó que el fin de semana pasado se batió el récord de demanda para un día domingo producto de la ola de calor. “Llevamos ya el octavo o noveno día con niveles récord. Estamos respondiendo la demanda con situaciones puntuales que tratamos de solucionar a la brevedad. El lunes estuvo cerca del récord histórico con  2366 megavatios, a 30 megavatios del récord histórico que es de 2391. A nivel nacional se batió un nuevo récord ayer, con 25.994 megavatios en todo el país” concluyó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter