ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, estiman que la campaña agrícola caerá 12% y las exportaciones bajarán 16%
Economía La Argentina mejoró (poco) en ranking de corrupción mundial
Política Moyano y aliados llamaron a la unidad para frenar al Gobierno en 2019
Economía EEUU confirmó aranceles de entre 61% al 87% al biodiésel argentino por dumping
Economía La balanza sigue en rojo: en enero registró déficit de casi u$s 1.000 millones

“Sería un avance que aprobemos mañana el Consenso Fiscal”

Lo dijo el diputado provincial Julian Galdeano. Si bien está convocada la sesión extraordinaria, no es seguro que se trate el mensaje del Ejecutivo.

Política
MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2018

El diputado provincial por la UCR-Cambiemos, Julian Galdeano, confirmó que mañana volverá a sesionar la Legislatura y admitió que sería un “avance” que se apruebe la adhesión al Consenso Fiscal firmado el año pasado entre el Gobierno Nacional y las diferentes provincias.

“Si lo podríamos sacar esta semana, seria un avance y una tranquilidad para la provincia, los municipios y las comunas. Creemos que es una avance para el federalismo argentino” sostuvo Galdeano en “Primera Mañana”.

En otro tramo del reportaje, el diputado señaló que entre hoy y mañana se reunirá la Comisión Bicameral de Acuerdo para comenzar a analizar los 62 expedientes que la Auditora de los Fiscales les remitió, tras la aplicación de la nueva legislación que juzgará las actuaciones de fiscales y defensores.

“Hay que evaluar si tienen sustento las denuncias y si corresponde juzgar estos cuestionamientos. No necesariamente deben ser removidos. Debe haber un control para evitar excesos. Sólo se reformó el mecanismo de control” concluyó el legislador de Cambiemos.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad