Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La UCR presenta un proyecto para que todos los jueces paguen Ganancias | Política: El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino | Política: Elisa Carrió oficializó el pedido de juicio político contra Germán Garavano | Economia: Aceites y harinas lideran el ranking de aumentos de precios en septiembre | Política: Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano | Economia: Para reactivar el consumo, ampliaron la canasta de productos del "Ahora 12" | Política: El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados | Economia: Según la UIA, la industria cayó más del 4% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Política

“Sería un avance que aprobemos mañana el Consenso Fiscal”

Lo dijo el diputado provincial Julian Galdeano. Si bien está convocada la sesión extraordinaria, no es seguro que se trate el mensaje del Ejecutivo.
MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2018

El diputado provincial por la UCR-Cambiemos, Julian Galdeano, confirmó que mañana volverá a sesionar la Legislatura y admitió que sería un “avance” que se apruebe la adhesión al Consenso Fiscal firmado el año pasado entre el Gobierno Nacional y las diferentes provincias.

“Si lo podríamos sacar esta semana, seria un avance y una tranquilidad para la provincia, los municipios y las comunas. Creemos que es una avance para el federalismo argentino” sostuvo Galdeano en “Primera Mañana”.

En otro tramo del reportaje, el diputado señaló que entre hoy y mañana se reunirá la Comisión Bicameral de Acuerdo para comenzar a analizar los 62 expedientes que la Auditora de los Fiscales les remitió, tras la aplicación de la nueva legislación que juzgará las actuaciones de fiscales y defensores.

“Hay que evaluar si tienen sustento las denuncias y si corresponde juzgar estos cuestionamientos. No necesariamente deben ser removidos. Debe haber un control para evitar excesos. Sólo se reformó el mecanismo de control” concluyó el legislador de Cambiemos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina