ACTUALIDAD

Información General: Se presenta oficialmente la 8ª fecha del Súper TC2000 en Santa Fe | Locales: Saglione sobre la eliminación del fondo sojero: "va a impactar" en municipios y comunas | Política: Gobierno convocó a empresas y gremios a firmar un acuerdo para cuidar el empleo | Información General: Cinco heridos tras intento de motín en la cárcel de La Rioja | Información General: La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala vuelva a prisión domiciliaria | Información General: Cifras que duelen: hubo 139 femicidios durante el primer semestre de 2018 | Política: Con el PJ dividido, el Senado debate los allanamientos a Cristina Kirchner | Economia: El Gobierno oficializó los cambios en las retenciones y la eliminación del Fondo Sojero |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un hombre en barrio Centenario por violencia de género

Fue en un operativo realizado este miércoles en Tacca al 3000. Detuvieron a un hombre de 30 años y le secuestraron una escopeta calibre 16.
MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2018

En la mañana de este miércoles, la policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Centenario. El procedimiento se concretó en el marco de una causa por Violencia de Género, perpetrada en la jurisdicción de la Subcomisaría 1ra. Las actuaciones contaron con el conocimiento de la Fiscal de Violencia de Género, la Doctora Giménez y el Juez Candioti.

Los uniformados se hicieron presentes en Raúl Tacca al 3000, donde se encontraría el sindicado por el delito mencionado. Una vez que los agentes ingresaron a la vivienda, secuestraron una escopeta calibre 16. Asimismo, los efectivos aprehendieron a un sujeto de 30 años de edad, quien se encontraba requerido en la causa, con pedido de captura activo.

Cabe destacar, que en el procedimiento, intervino personal policial la Subcomisaría 1ra, de la Agrupación Unidades de Orden Público. Asimismo, prestaron colaboración, uniformados del Comando Radioeléctrico, CGI (Cuerpo Guardia de Infantería) y el GOE (Grupo de Operaciones Especiales), de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”.

Luego de las actuaciones, el aprehendido y el arma secuestrada fueron trasladadas hasta la Subcomisaría 1ra, donde se comunicaron los resultados del allanamiento a las autoridades judiciales que entienden en la causa.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina