ACTUALIDAD
Campo La exportación de carne vacuna aumentó un 34% en 2017
Economía Una familia tipo necesitó $ 17.096 en enero para no ser pobre
Mundo Siria, un infierno interminable: más de 250 civiles muertos en la peor masacre de Al Asad
Política Diputadas opositoras pedirán sesión especial para tratar proyecto para legalizar el aborto
Política Cancillería pidió una sanción a Zaffaroni en la Corte Interamericana de Derechos Humanos
Economía BCRA fijó la tasa corta de Lebac en 26,75% anual
Política El gobierno insistirá por una reforma electoral con gobernadores del PJ

Le robaron dos veces en 10 días en su local y lo contó por LT9

Walter Herrero, dueño de la peluquería robada en pleno centro, se quejó pro el accionar de la Justicia que liberó este fin de semana a tres personas involucradas en el primer robo y pidió al municipio que intervenga en un baldío que es por donde entraron al local céntrico los delincuentes.

Policiales
MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2018

Walter Herrero, dueño de la peluquería robada dos veces en 10 díís en Hipólito Irigoyen y entre 9 de julio y San Gerónimo, se quejó pro el accionar de la Justicia que liberó este fin de semana a tres personas involucradas en el primer robo y pidió al municipio que intervenga en un baldío que es por donde entraron al local céntrico los delincuentes.




"Los ladrones entran por una puerta y salen por la otra", dijo este miércoles por LT9. "Yo escuchaba cómo opinaban de la policía, otra persona en mi lugar opinaría en contra de la policía, en mi caso fue al revés, la policía detuvo a los autores y recuperó las cosas y el juez el domingo los largó", indicó.

"Uno escucha mucho de los que entran por una puerta y salen por la otra. Ayer detuvieron a otras dos personas en un baldío que esta acá al lado, a la municipalidad se la anotició de esto, está lleno de yuyos, es un baldío que está lleno de colchones y por ahí se pasan", relató a Dame Radio.

"Ayer nos encontramos que entraron por el techo, por la tarde de atrás, vos no sabes que hacer porque está lleno de rejas, y te pasa igual. En la seguridad cada uno se tiene que hacerse cargo de las cosas", finalizó Herrero.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad