ACTUALIDAD
Campo La exportación de carne vacuna aumentó un 34% en 2017
Economía Una familia tipo necesitó $ 17.096 en enero para no ser pobre
Mundo Siria, un infierno interminable: más de 250 civiles muertos en la peor masacre de Al Asad
Política Diputadas opositoras pedirán sesión especial para tratar proyecto para legalizar el aborto
Política Cancillería pidió una sanción a Zaffaroni en la Corte Interamericana de Derechos Humanos
Economía BCRA fijó la tasa corta de Lebac en 26,75% anual
Política El gobierno insistirá por una reforma electoral con gobernadores del PJ

Se entregó a la justicia Lucho Paladini, el falso agente de turismo de Rosario

El falso operador turístico acusado de haber estafado a un centenar de personas se entregó en el Ministerio Público de la Acusación.

Regionales
MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2018

El falso agente de viajes Luis "Lucho" Paladini se presentó esta tarde en la sede del Ministerio Público de la Acusación, luego de que se librara una orden de detención en su contra por el presunto delito de estafa con paquetes turísticos a más de 150 familias. 

Paralelamente, el fiscal regional Patricio Serjal aceptó el pedido de la defensa y apartó de la investigación el fiscal Adrián Mc Cormack.

Paladini se presentó a las 14.25 en la sede de calle Montevideo al 1900 acompañado de sus abogados José Nanni y Paul Krupnik, quienes previamente mantuvieron una reunión con el fiscal regional Patricio Serjal para coordinar la modalidad en la que se iba a entregar su cliente.

El implicado en gran cantidad de estafas con paquetes turísticos llegó vestido con una remera negra, una bermuda tipo camuflada y unas zapatillas de color negro gastadas.

Paladini era requerido desde ayer por el fiscal de la Unidad de Delitos Complejos y Económicos Adrián Mc Cormack, a raíz de numerosas denuncias que pesaban en su contra por presuntas estafas en paquetes turísticos.

Al tiempo que acordaban los términos de la entrega de Paladini, los abogados defensores presentaron un pedido de apartamiento del fiscal Mac Cormack por encontrarse afectado el "principio de objetividad", ya que tanto Nanni y Krupnik poseen una denuncia penal pendiente contra el funcionario público.

De esta manera, el fiscal regional resolvió apartar a Mac Cormack, de la Unidad de Delitos Complejos y Economicos, a fin de "garantizar la objetividad de la actuación de la fiscalía en el proceso y agilizar una rápida respuesta a las víctimas", precisaron.

Tras esa decisón, la Fiscalía designó a David Carizza, quien imputará a Paladini el próximo viernes en una audiencia en horario a confirmar.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad