ACTUALIDAD
Nacionales La sequía lleva cuatro meses y ya es la peor en 44 años
Interncionales La OEA le reclamó a Maduro que suspenda las elecciones
Política Macri dio luz verde para que se abra el debate sobre el aborto en el Congreso
Economía Eligen al billete de $ 500 como el mejor del mundo
Economía Las tarifas de gas aumentarán entre 47% y 60% desde abril

Harán una marcha en reclamo de justicia por Ariadna Sandoval

Será esta tarde, desde la Plaza Pueyrredón hasta la Fiscalía de Homicidios. Además, familiares y allegados pasarán por la vivienda donde cumple prisión domiciliaria la ex pareja de Ariadna, el ex policía sospechoso de la muerte de la mujer ocurrida el año pasado.

Locales
JUEVES 08 DE FEBRERO DE 2018

Familiares y amigos de Ariadna Sandoval, la mujer de 48 años que murió a finales del año pasado, marcharán esta tarde desde la Plaza Pueyrredón hasta la Fiscalía Especial de Homicidios para reclamar justicia. Además, pasarán por la vivienda donde cumple prisión domiciliaria la ex pareja de Ariadna, el ex policía de 50 años sospechoso de la muerte de la mujer. La concentración será a las 18,30 en Bv Pellegrini al 1600, para luego marchar hasta Obispo Gelabert y 9 de Julio.

Esta mañana por LT9 el hijo de Ariadna, Jonatan Bertram denunció que el acusado “no está cumpliendo” la prisión domiciliaria. Agregó que hace 15 días la causa pasó a la Fiscalía Especial de Violencia de Género. “Está avanzando mucho. Estoy conforme como están trabajando ellos con esta causa, cosa que anteriormente no se hizo. Pronto vamos a tener noticias buenas. Pero queremos protestar porque (el ex policía) está rompiendo la prisión domiciliaria y no está imputado por el homicidio”, señaló Jonatan.

En el mismo sentido, el hijo de Ariadna aseguró que “hay muchas pruebas que él le produjo la muerte de varias maneras, golpeándola antes de que se cayera del auto y posteriormente. Ellos estuvieron un año juntos, y durante ese año la golpeó todo el año. Yo estaba al tanto de esta situación, pero me pedía que no lo denunciara porque iba a perder su trabajo. Lametablemente llegó a lo peor”.

Por otra parte, Jonatan confirmó que según las pericias que están en la causa judicial la ex pareja de Ariadna la arrojó del auto en movimiento cuando iban por la ruta 11, en Recreo. “Al principio era dudoso por el estado en el que ella estaba. Pero hoy podemos decir, por las diferentes pericias, que él la tira. Hoy podemos confirmar que la tiró él del auto”, añadió.

Por último, el hijo de Ariadna indicó que “la marcha es “pacífica. Queremos pedir justicia por ella y que esto no quede impune. Queremos que él cumpla con lo que le hizo a mi mamá. Él se burla del Estado. No puede ser que hace tres meses estemos sufriendo y él este como si nada”.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad