ACTUALIDAD

Información General: La UCA advierte que hay 1,5 millones de personas que podrían volver a la pobreza | Política: Gioja reúne hoy al PJ tras la intervención del partido | Política: Le negaron la excarcelación a Boudou y seguirá preso | Política: Se entregó Claudio Uberti, el primer funcionario que pide declarar como arrepentido | Economia: El Banco Central arranca el plan de rescate de Lebac: hoy $100.000 millones | Regionales: Otro feroz ataque narco en Rosario: balearon un edificio céntrico | Economia: En 2018 se registran 154 despidos por día (industria y servicios, los más afectados) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El 14 de febrero comenzarán a atender en el Cemafe

La atención será ambulatoria y todos los pacientes que ingresen deberán sí o sí tener un turno asignado. No habrá demanda espontánea, ni tampoco sala de guardia.
JUEVES 08 DE FEBRERO DE 2018

Desde el 14 de febrero comienza la atención a pacientes en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe. Durante estas semanas, la cartera sanitaria se ocupó de capacitar a todo el personal que se desempeña en los centros de salud y Samcos del centro norte de la provincia en lo que será el nuevo sistema de entrega de turnos.

De ahora en más los pacientes serán derivados desde los diferentes espacios de atención primaria de salud hacia el Cemafé. Se les asignará una día, horario y profesional determinado con el que será atendido en el nuevo edificio.

En principio las atenciones se iniciarán con 10 especialidades  médicas:

Obesidad mórbida

Psiquiatría

Neurología

Fisitaría

Dermatología

Alergía e inmunología

Patología mamaria

Ecografía

Mamografia

Kinesiología

Cabe recordar que la demanda no será espontánea en el Cemafé y no tendrá sala de urgencias, ni tampoco internación (salvo en intervenciones quirúrgicas que requiera de algunas horas de recuperación).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina